miércoles, 15 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN INFORMAL Y EXPECTATIVAS EN EL CURSO





Objetivo general del ingeniero en gestión empresarial
Analizar e interpretar información financiera, para detectar oportunidades de mejora e inversión en un mundo global que incidan en la rentabilidad del negocio.
ALUMNO
Cindy Margot Vázquez Gerónimo
Presentación Informal

Fecha de nacimiento: 04 de julio de 1992
Lugar de Origen: Villahermosa, Tabasco.
Edad: 19 años
Religión: Católica
Me dedico a:
·         Estudio Ing. En Gestión Empresarial en el ITVH
·         Trabajo de Lunes a Sábado en un Ciber-Papeleria.
·         Estoy integrada en un grupo de la iglesia

Soy una persona muy sincera y honesta, digo las cosas tal y como las pienso; alegre aunque poco sociable o amigable, tengo muy pocos amigos y buenos compañeros. Me considero responsable y luchona siempre trato de hacer las cosas, lo mejor que puedo. Lo más importante para mi en la vida es Dios y mi familia (esto incluye a mis amigos), me gusta ayudar a las personas y mi meta en la vida únicamente es ser Feliz, superarme profesional y personalmente, y hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi como yo lo estoy de ellos.

Expectativas de la Materia

Mis expectativas en esta materia es que sea muy productiva para mí, con la ayuda del profesor, así como mi responsabilidad como estudiante; ya que espero  adquirir todos los conocimientos necesarios para poder desempeñarme en el ámbito laboral, aunque la economía es algo que se da en cualquier aspecto de la vida cotidiana. Y desde ahora lo puedo poner en práctica para poder administrar de la mejor manera mis ingresos, pero para eso es necesario conocer todo lo relacionado con la Ingeniería Económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario